Choque entre dos vehículos dejó muchos daños materiales en pleno centro de Posadas

Sucedió esta tarde en la intersección de las calles Ayacucho y Entre Ríos, pleno centro posadeño. Un Renault Duster colisionó fuertemente contra un Volkswagen Gol generando cuantiosos daños materiales. Afortunadamente no hubo lesionados graves. En principio, uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo.

Poco después de las 17 de hoy, dos automóviles colisionaron dentro del microcentro posadeño, Fue a la altura de las calles Ayacucho y Entre Ríos. Allí, según las primeras hipótesis, un vehículo Renault Duster color gris impactó contra un Volkswagen Gol negro. El primer auto iba al mando de una mujer cuyos datos no fueron suministrados al igual que los del conductor del Gol.

Según los primeros análisis, el vehículo Duster había cruzado en rojo o al filo del amarillo aunque está situación fue desmentida por la conductora. El impacto contra el Volkswagen fue muy fuerte en la parte lateral delantera izquierda causando así muchos daños, no solo en ese rodado sino también en el de la mujer también.

De todas maneras, la Policía realizó las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro. En el lugar hay cámaras de seguridad. El tránsito estuvo restringido por espacio de una hora y se fue normalizando lentamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas