Carnicería posadeña decidió mantener sus precios a pesar de crisis económica

Tras la escalada del dólar, Carnicería Sur, presentó una promoción que contrarresta la tan acostumbrada alza de precios que sufren los consumidores, el negocio carnicero anunció que mantendrán sus precios y absorberán los incrementos que ascienden a un 15%, con el propósito de mantener a su cliente y “no ser parte de la viveza argentina que complica la situación económica del consumidor final”.

Ariel Cassettai- Radio Municipal

Contra lo que se esperaba, no todos los comercios optaron por incrementar sus precios a la par del dólar. Según Ariel Cassettai, propietario de Carnicería Sur de Posadas, “Todos los argentinos tenemos la misma preocupación y nosotros nos vimos comprometidos a lanzar ese comunicado, ante esta sensación mala y hay cosas que la misma especulación produce y afectan al lado más fino que es el consumidor”.

Señaló que desde su empresa no quieren formar parte de esa especulación. “El que termina pagando los platos rotas es el consumidor y no queremos ser parte de esa viveza argentina de ese ese juego mediático y complicar la situación del consumidor final. Lo que queremos es sí asociarnos a la señora que viene todos los días  o al comerciante porque a todos nos cuesta”, manifestó en referencia a la crisis económica.

Cassettai informó que sí vieron afectadas sus arcas a raíz del alza del dólar y que sus proveedores sí han elevado los precios. “Queremos concientizar a la sociedad comercial de no entrar en ese juego y ayudar a la población y nos beneficiamos todos porque así nos compran”

En el caso de sus trabajadores dijo que miran con mucho optimismo. “tratamos de transmitirle lo mismo a ellos, todos debemos darnos una mano en estos meses de incertidumbre debemos apoyarnos entre todos para salir adelante”.

Consumo

Precisó que los cortes que más se están llevando son: paletas agujas,” también por el clima y ayuda porque son los cortes más económicos (…) Se han dejado cortes de primera como lomo, bife de chorizo y se han volcado más a los cortes con hueso. En el caso del pollo, este aumentó la demanda y el precio incrementó un 15% pero nosotros lo absorbimos”.

Quizá también te interese:

Suba de precios y escasez: la incertidumbre por la suba del dólar se siente en el comercio local

 

Explicó que el cerdo es un corte muy accesible. “El corte de cerdo condimentado a 185 pesos y los condimentamos y lo dejamos listo para la olla”.

Añadió que están aceptando todos los sistemas de pagos en efectivos y en tarjetas de crédito y débito.

 

Comunicado de la empresa:

 

Dicen que en momentos difíciles es donde se conoce a los verdaderos amigos. Creemos que esta premisa aplica también a las empresas.

En estos días los frigoríficos nos subieron los costos de algunos cortes entre un 10 y un 15 por ciento y hoy nos toca estar al lado de nuestros clientes para afrontar lo que esperamos sea una crisis de momento.

Nosotros no especulamos y por eso decidimos NO AUMENTAR LOS PRECIOS PARA EL CONSUMIDOR FINAL: HOY todos nuestros combos y promociones tienen el mismo precio que hace meses atrás. Queremos afianzar la confianza con nuestros clientes, ayudarnos entre todos y aguantar mientras se pueda, como lo están haciendo millones de argentinos. En la galería podés conocer cada uno, por la mañana estamos de 8 a 13 y por la tarde estamos 17.30 a 21.30, para recibirte con la calidad, higiene y buena atención que nos caracteriza.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas