Tras la eliminación de Boca ante Almagro aparecieron los memes: De Rossi y Macri, las principales víctimas

El «Xeneize» se despidió de la Copa Argentina tras caer por penales ante el «Tricolor» y los fanáticos del «Millonario» no la dejaron pasar. Así reaccionaron en las redes sociales.

Boca empató de manera sorpresiva ante Almagro y quedó eliminado por penales en los 16avos de final de la Copa Argentina. El héroe en la definición fue Christian Limousin, el arquero del conjunto «tricolor», quien, desgarrado, contuvo dos disparos.

Por supuesto, en las redes sociales no pasó desapercibida la eliminación del «Xeneize», sobre todo por el debut de Daniele De Rossi. El mediocampista italiano jugó un gran primer tiempo, al igual que su equipo, anotó un gol y fue reemplazado cuando promediaba el complemento.

Sin embargo, Boca no fue el mismo en el segundo tiempo y tras un error en la defensa protagonizado entre el defensor Junior Alonso y el arquero Marcos Díaz, Almagro empató a poco del final por intermedio del ex delantero xeneize Juan Manuel Martínez, y se llevó una histórica clasificación en la tanda de penales.

El ex futbolista de la Roma no fue el único apuntado por los usuarios de Twitter, también el presidente Mauricio Macri por su declaración el último lunes, luego de la dura derrota en las elecciones primarias (PASO) del domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas