¿Todavía no hiciste planes para este fin de semana largo? Viví una experiencia inolvidable de la mano de Turismo Misiones

 

Se viene un nuevo fin de semana largo en agosto. La agencia de viajes que promueve el turismo dentro de la geografía provincial te invita a conocer su nueva agenda de salidas y promociones para este mes, especialmente el próximo fin de semana largo. Ingresá a Turismo Misiones y viví una experiencia inolvidable.

Para el mes de agosto están previstas dos salidas grupales en el día desde Posadas:

 

17 Agosto: Moconá y Salto Encantado en el día desde 2500  pesos por persona. Esta salida, permitirá conocer dos de los saltos más importantes de la provincia con la experiencia única de navegar a lo largo de los 3 kilómetros del Salto Moconá. Conocé más sobre la salida haciendo Click Aquí.

 

 

18 Agosto Esteros del Iberá desde 2455 pesos por persona. Viví un día a pleno con caminata y  navegación descubriendo las aves y animales autóctonos de esta región y el segundo pantanal más grande del mundo. Conocé más sobre la salida Aquí.

 

 

Paquetes turísticos:

Cataratas + Selva + Bike

La inolvidable aventura en la ciudad de las Siete Maravillas incluye traslados y excursiones a las cataratas desde el lado argentino y brasileño. Bike tour y 3 noches hotel Gran Crucero Iguazú en habitación master con desayuno. Qué te ofrecemos aquí?

Podrás disfrutar de un lugar privilegiado: calidez, confort y el mejor servicio para poder disfrutar plenamente de la estadía en la tierra colorada.

estaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, amplios Salones, espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio y mucho más.

Conocé más sobre el paquete aquí.

 

Selva:

Para el próximo fin de semana largo te invitamos a recorrer la zona de Saltos y Cascadas.  Regalate un escapada a solo unas horas de viaje, donde podrás conectar con la naturaleza a la vez que disfrutás de algunas caminatas y recorridos por los distintos senderos que te  acercarán a los más de 8 saltos que se encuentran en el interior del predio.

Incluye Bus Posadas- 2 de Mayo – Posadas – traslados desde la terminal + 2 noches Ytororo Lodge con pensión completa y actividades. Desde 4420 pesos por persona.

Conocé más sobre el paquete aquí.

 

Posadas: 

Para el fin de semana largo de agosto tenemos preparado un paquete con todo incluido: alojamiento en un hotel 4 estrellas, traslados y paseo por el Catamarán. Para que descanses y disfrutes todas las comodidades.

El Hotel Maitei es de categoría 4 estrellas, está ubicado cerca del aeropuerto, centro de convenciones y del cine IMAX. Cuenta con restaurante, bar, piscina y un spa con ducha escocesa, sauna seco, hidromasaje y tratamientos terapéuticos. Ofrece media pensión y podrás elegir entre habitaciones doble, triple o cuádruple.

La navegación en el Catamarán es el día domingo de 12:30 a 15:30 pasando por la Costanera, el Puente Internacional y la Isla del Medio.

Conocé más sobre el paquete aquí.

Paquetes de actividades en Cataratas combinadas según la temática de interés:

Cataratas + Historia y cultura

Incluye traslados desde y hacia el aeropuerto o terminal, visitas a Cataratas lado argentino y brasilero,  + visita a San Ignacio y Wanda + visita a una aldea guaraní desde 2840 pesos por persona.

Reservá este paquete de actividades que te hará conocer las Cataratas del Iguazú desde todas sus vistas y conocé como viven los habitantes originarios de nuestras tierras hoy día y la maravillosa obra llevada a cabo por ellos y los padres jesuitas.

Conocé más sobre el paquete aquí.

 

Cataratas+naturaleza

Incluye traslados desde y hacia el aeropuerto, visitas a los dos lados de las Cataratas + visita al Parque Das Avesdesde 2150 pesos por persona.

Reservá este paquete de actividades que te hará conocer las Cataratas del Iguazú desde todas sus vistas y adentrarte aún más en esta maravilla de la naturaleza.

Conocé más sobre el paquete aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas