Sin modificaciones, finalizó el escrutinio definitivo de las PASO en Misiones

Todos los frentes terminaron ubicados de la misma forma que el domingo por la noche. En Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo, se quedó con la interna y encabezará la lista de diputados de ese partido.

 

El Tribunal Electoral de Misiones finalizó este miércoles en la Legislatura provincial el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), realizadas el último 11 de agosto.

 

El recuento de votos no modificó los números que habían arrojado los datos provisorios. Todos los frentes terminaron ubicados de la misma forma que el domingo por la noche.

 

En la categoría presidencial, la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos logró casi el 55% de los sufragios, sacándole 30 puntos a Juntos del Cambio (Mauricio Macri- Miguel Ángel Pichetto) que quedó en el segundo lugar. El podio lo completó, sorpresivamente, Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) relegando a la cuarta posición a Argentina Federal de Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey.

 

En diputados tampoco hubo cambios. El Frente Renovador, sin boleta presidencial, quedó tercero y Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio y  encabezará la lista de legisladores, que propondrá en la provincia el oficialismo nacional. El candidato del Pro logró una diferencia cercana a los 1000 votos con el del Peronismo Federal, Pedro Puerta. El hombre de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Andersen quedó tercero.

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas