El Rally Misionero inauguró el trazado del CARX en la previa al Campeonato Argentino y Sudamericano

La presentación del nuevo trazado de Rallycross en el Autódromo Rosamonte de Posadas sirvió para tener un parámetro de la adrenalina que se vivirá el fin de semana en la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano que se realizará el sábado y domingo en el trazado capitalino.

 

Los autos de Gabriel Vidal Rodríguez (Ford Ka Viral), Alejandro Répula (Renault Clío), Agustín Garzón Maceda (VW Gol Trend), Marcelo “Chiquito” Alcaraz (VW Gol) e Ignacio “Nacho” Allende (Renault Clío), fueron los primeros en probar el trazado de 1100 metros que fue muy bien presentado por las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM), que es el organizador de la fecha del fin de semana.

 

De esta manera, desde el ACM y la AMPYNAR realizaron un trabajo un conjunto para que esta prueba sea una realidad en un emotivo miércoles de espectáculo previo.

 

Carlos Malarczuk: “fue algo muy emotivo lo que pasó hoy en el autódromo ya que nos unimos como institución, una invitación a los autos del Rally para que sean parte de las pruebas del Rallycross que tendremos este fin de semana al cual agradezco y los pilotos lo disfrutaron.

 

“Tuvimos una hermosa concurrencia, pudimos probar nuestro trazado y vivimos un mini espectáculo que, a mí, me emocionó mucho”

 

Ignacio Allende: “estamos a semanas de una carrera nuestra, pero pudimos traer autos al autódromo. Queda invitar a la gente a que concurra a este espectáculo que organiza el Automóvil Club Misiones, una categoría va a dar sus frutos y el autódromo estará colmado el fin de semana.

 

El sábado todo comienza a las 11 con entrenamientos y todo finalizara con carreras hasta las 18. El domingo todo lo mejor, es similar al fútbol, son zonas grupos, clasificaciones y las semifinales súper Final con los mejores exponentes del Rally Argentino y Sudamericano. El público se va a sorprender con el show que dan”

 

Una competencia que ya están confirmados figuras internacionales como Federico Villagra, Nicolas Fuchs, Marcos Ligato, Gustavo Trelles, Rodrigo Zeballos entre otros. Todo garantizado para vivir un fin de semana junto a los mejores exponentes de Sudamérica y compartirlo en familia en el Día del Niño.

 

Vale recordar que las entradas anticipadas están a la venta con los siguientes costos: Portón 1 $250 y Portón 2 (con acceso a boxes) $500 en los distintos locales de la región de las agencias de quiniela del IPLYC; CREDISER; además en los puntos oficiales y habituales del ACM, el Rallycross móvil en la plaza 9 de julio, Peugeot Uruguay, el local comercial “Mundo Limpio” en Apóstoles entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas