Prestigiosos profesionales participarán del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios de la Provincia

Los participantes y disertantes de México, Perú, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Panamá, Brasil, entre otros países estarán presentes los días el 26 y 27 de septiembre en el salón Eva Perón del Parque del Conocimiento.

El Congreso está organizado por la Cámara de Inmobiliarios de Misiones (CIM) y contará con la presencia de Mirta Líbera, martillera y corredora Pública Nacional, Presidente de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires y Psicóloga Social.

El tema central que tratará en el congreso es la consolidación de los equipos de trabajo, específicamente sobre la “confianza como base para las relaciones productivas”.

“Quiero trasmitir la importancia de mantener y cultivar, en medio de los vertiginosos cambios tecnológicos y la comunicación digital, valores irremplazables, (…) que hacen a nuestro mayor capital, el capital social que es nuestra gente, nuestro equipo, nuestro cliente persona”, destacó Mirta.

En cuanto a expectativas del Congreso, opinó que “el despliegue de actividad y la energía renovadora de los jóvenes profesionales aportan dinamismo y visión de futuro, a la vez que propone cambios de viejos hábitos por otros superadores”.

Asimismo, manifestó que la participación de los jóvenes en el mundo inmobiliario “aporta una visión integradora, inteligente y pragmática, abierta a nutrirse a su vez con la experiencia de sus mayores”.

Además, señaló que “la interacción interdisciplinaria aportará mayor posibilidad de mejorar el asesoramiento, ampliar el portafolio de negocios y dar mayor seguridad a los procesos”.

Por otra parte, el Propietario y Gerente General desde el año 2000 de “Servmor Realty”, empresa líder en el sector de corretaje de bienes raíces en Panamá, opinó también de forma positiva sobre la participación actual de los jóvenes en el negocio inmobiliario.

“Juegan un papel fundamental en vista que son la sucesión de los corredores actuales quienes igual hacen su papel de tutor hacia dichas nuevas generaciones que entran a la industria”, señaló.

A su vez, analizó sobre las interacciones que se generan entre profesionales de distintos rubros a la hora de llevar a cabo una operación inmobiliaria, destacando que si existe un proceso fluido entre todos estos interlocutores “es fundamental para el éxito de la operación”.

Cabe destacar que la integración es el principal objetivo de este evento, que contará con la participación de los colegios profesionales de agrimensura, contadores, arquitectos, abogados, notarios, ingenieros, diseñadores y profesionales del marketing. Además, se busca promover los negocios inmobiliarios, impulsar las oportunidades de inversión de bienes raíces en la región y mostrar nuestra ciudad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas