El presidente del STJ recibió a la directora nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos

Froilán Zarza junto a la ministra del máximo órgano judicial, Ramona Beatríz Velázquez, se reunió con Adriana Donato antes de participar en la capacitación que su equipo brindará al fuero de familia de la provincia.

La directora del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA), concurrió al palacio de Justicia acompañada por Enrique Unamuno donde comentó los procedimientos y formas que se vienen abordando en cuanto al trabajo con los juzgados.

Luego del encuentro los representes del organismo nacional concurrieron al Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” para sumarse al equipo interdisciplinario que los acompañó en esta oportunidad para brindar capacitación sobre el Registro de Adopción como forma de fortalecimiento de la red nacional y actualización sobre última reforma del Código Civil.

La Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (D.N.R.U.A.) depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y tiene como objetivo principal formalizar una lista de aspirantes a guarda con fines adoptivos, conformada por los diferentes Registros Provinciales.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas