En Posadas se mantienen los precios de los combustibles tras la suba del dólar

En Posadas se mantienen los precios de los combustibles tras la suba del dólar

Luego de las elecciones PASO y lo que se generó a partir del lunes con la suba abrumadora del dólar, uno de los sectores que más influencia podía tener y aumentar es sin dudas el de las estaciones de servicio. Una recorrida en la capital misionera permite saber que hasta el momento los precios son los mismos que los que se habían generado desde el primero de julio, al menos por ahora. El litro de nafta súper sigue estando al filo de los 49 pesos mientras que la nafta de mayor octanaje está 54, 50 promedio. El gasoil y gasoil premium se mantienen a 45,82 y 54,13 respectivamente.

El presidente Macri anunció en las últimas horas que congelará el precio de los combustibles por 90 días en el marco del paquete de medidas para aliviar la crisis. Justamente uno de los sectores que mayor preocupación generaba a los ciudadanos era cuanto podía subir la nafta tras la abrumadora suba del dólar. El último aumento había sido en julio y ahora con el anuncio mencionado, hay que ver si se puede mantener por tres meses.

Por lo pronto, cuando algunos especulaban con una suba en las primeras horas del martes o incluso miércoles, tras una recorrida en las principales banderas de Posadas, los precios se mantienen. Anoche se habían generado grandes colas para cargar temiendo lo mencionado pero finalmente, al menos hasta después del mediodía de hoy, nada pasó.

La nafta súper se mantiene cerca de la línea de los 49 pesos (48,88) mientras que la nafta de mayor octanaje sigue a 54,51. El gasoil conserva el precio de 45,82 y 54,13 promedio para el común y el mejorado respectivamente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE