Macri y Alberto Fernández dialogaron telefónicamente esta tarde

 

El presidente de los argentinos Mauricio Macri dialogó telefónicamente con Alberto Fernández y acordaron colaboración en el difícil momento que atraviesa el país.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter el Presidente de los argentinos, Mauricio Macri contó que dialogó con su contrincante político en un intento de conciliar un acuerdo de aquí en adelante.

 

“Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos. Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”, escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter.

Y continuó: «Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas