La primera foto de El Pepo desde su detención

 

El cantante tropical sigue encarcelado luego de protagonizar un accidente trágico que terminó con la vida de dos de sus acompañantes.

 

Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras se encuentra detenido acusado de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”, por el accidente en la ruta donde fallecieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal. El cantante pasó algunos días internado, previo a su traslado a la Comisaría N° 1 de Chascomús.

 

En una entrevista con revista Gente, Miguel Ángel Pierri contó cómo se encuentra la causa que enfrenta el artista y cómo son sus días dentro de la celda. A su vez, hizo pública una imagen que muestra por primera vez desde su detención la figura de El Pepo.

 

Según la información publicada allí, solamente lo visitan sus abogados y su familia: su madre, Julia Cavazo, su hermana Micaela, su medio hermano Jorge y su esposa Josefina Cuneo.

 

“Estamos estableciendo que la niebla se presentó en forma intempestiva, y que este hombre, con ese elemento y algo que se le cruzó, perdió el control de la máquina. La prueba de que venía en condiciones óptimas de manejo es que desde que salió de San Fernando, atravesó la ciudad, respetó semáforos, cruzó puentes, circuló entre el tráfico, retomó una rotonda, y todo sin problemas”, expresó el letrado defensor de El Pepo.

El Pepo y su abogado (Foto: Revista Gente)

 

En la fotografía se lo puede ver al abogado junto al cantante, utilizando la misma ropa deportiva con la que fue trasladado hacia la comisaría. Desfachatado en su aspecto y con un cabestrillo colgado de su brazo izquierdo, producto del accidente vehicular.

 

“Nos centramos en que Pepo puede esperar el juicio en su domicilio, y cumplir allí con el tratamiento médico y psiquiátrico que tiene que sobrellevar. Confiamos en la pericia accidentológica”, reveló Pierri.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas