La Escuela N°952 de Posadas pide colaboración para celebrar el Día del Niño

 

La institución educativa “Construyendo Futuros”, está ubicada en el Barrio Sol de Misiones, en Posadas. Es una zona alejada de la ciudad, en donde viven familias de bajos recursos, por eso, solicitan ayuda a la comunidad para poder celebrar el Día del Niño el próximo 20 de agosto. La fiesta será para los alumnos que estén escolarizados en el establecimiento, de ambos turnos.

Cada tercer domingo de agosto, se festeja el Día del Niño en la Argentina. En este marco, la Escuela Provincial N° 952 “Construyendo Futuros” requiere colaboración para llevar adelante una jornada de celebración para los estudiantes de ambos turnos, que estén escolarizados en la institución.

La Escuela ya lleva tres años desde que se conformó como institución educativa. Antes, en sus inicios, era una escuela satélite, y hoy en día cuentan con 230 alumnos. Está situada en el Barrio Sol de Misiones, de la ciudad de Posadas, una zona carenciada y con muchas necesidades.

Si estás interesado en ayudar a realizar la fiesta para los niños y niñas de este establecimiento, podes donar juguetes, golosinas o ingredientes para el desayuno y merienda, acercándote directamente a la institución, ubicada en Calle 133 (Barrio Sol de Misiones) o bien, comunicarte con Yolanda Contreras, maestra y coordinadora de la organización, al teléfono: 3764-869611.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas