La empresa Río Uruguay recaudó más de 1 millón de pesos para Unicef

La firma misionera participó en la campaña Un Sol para los Chicos que se emitió en vivo por canal 13 de Buenos Aires el pasado fin de semana. La millonaria suma fue recolectada en el marco del programa de compromiso social empresarial, durante un año. Se trató el noveno año consecutivo de participación de la empresa de transportes.

La empresa  de transportes Río Uruguay, recaudó durante el último año la suma de 1.194.391 pesos, que fueron destinados a la campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) denominada “Un Sol Para los Chicos” que se promociona a través de canal 13 de Buenos Aires.

Darío Skrabiuk, gerente de Río Uruguay en Radio Cataratas

El gerente de la firma, Darío Skrabiuk participó personalmente del video promocional grabado en el acceso a las Cataratas de Iguazú. “Hola, somos de la empresa Río Uruguay y como desde hace nueve años compartimos el programa Un Sol Para los Chicos, en esta ocasión desde el Parque Nacional Iguazú, en el marco de las Cataratas”, señaló el empresario resaltando la belleza de la Maravilla del Mundo.

Río Uruguay se sumó al programa desde el 2010 utilizando parte de los pasajes que vende diariamente a todos sus destinos. “En nombre de cada uno de los pasajeros que nos han elegido, de los directivos y de todo el personal de la empresa, hacemos entrega de este cheque, que es una muestra de compromiso con la infancia en la Argentina”, afirmó Scrabiuk en el mismo video.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas