Gauto sobre las Paso: “En el escrutinio definitivo se va consolidando el resultado del domingo”

Durante el escrutinio definitivo que se realiza en la Cámara de Representantes de Misiones, la presidente del Parque del Conocimiento  y apoderada del Frente Renovador de la Concordia, Claudia Gauto, aseguró que se ratificarían los resultados provisorios de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se dieron a conocer el domingo pasado.

 

Aseguró que de acuerdo a l tendencia del domingo, solamente se va consolidando el resultado que se había esbozado en el conteo provisorio. Indicó que se resolvió rápidamente la cantidad de votos recurridos, y además aparecieron votos que son de la fuerza de seguridad, “eso se resolvió contarlos y darlos por válidos”, explicó.

Sostuvo que no hay cuestiones que demoren, por ende estima que se culminará rápido.

 

La Renovación rumbo a octubre

Como frente Renovador dijo que están terminando la etapa de las PASO y gestionando a quienes les toca ocupar cargos públicos. En forma personal también opinó que la mejor opción para Misiones es la fórmula que encabeza Alberto y Cristina Fernández.

 

Consideró además que Macri mostró hacer una “campaña del miedo” en su discurso del lunes, tras las PASO. Asimismo cuestionó las expresiones del Presidente en las cuales manifestó que  el electorado votó con bronca. “Yo no creo que en el caso de Misiones haya sido un voto con bronca. En Misiones votamos con esperanza y amor”, dijo.

 

En  cuanto a los resultados de la Renovación, que salió tercero, consideró necesario reforzar la estrategia de trabajo y explicar que “los mejores legisladores para Misiones ante el Gobierno Nacional son los que llevan el Frente Renovador de la Concordia”, manifestó y consideró que con Alberto Fernández se daría una buena sinergia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas