Fue al hospital a retirar el cuerpo de su bebé y se llevó una desagradable sorpresa

El hecho sucedió en la ciudad de Palenque, en México. Tras la muerte del bebé recién nacido, su familia vivió una pesadilla.

 

Una familia de la ciudad de Palenque, en México, está viviendo una verdadera pesadilla. La semana pasada, su bebé recién nacido murió por una grave enfermedad y en medio del dolor, tuvieron que enfrentarse a otro episodio traumático.

 

Sucede que cuando fueron a retirar el cuerpo del menor al hospital, en lugar de ello, el personal les entregó un ataúd lleno de basura.

 

Medios locales informan que el hecho se produjo en el Hospital General de Palenque. Todo comenzó el pasado 10 de agosto, cuando el nene fue trasladado de urgencia a dicho centro de salud. Sin embargo, y pese al intento de los médicos, no pudieron reanimarlo y el menor murió.

 

Ese mismo sábado, el padre del bebé, Manuel Hernández, recibió la orden para ir a buscar el cuerpo de su hijo. Un familiar de él se había encargado de llevar adelante los trámites mientras organizaban el funeral.

 

No obstante, después de retirar el ataúd, los padres del chico se toparon con un duro hecho: lejos de encontrarse con el cuerpo del menor, en el cajón solo había basura envuelta en sábanas.

 

Sin salir del asombro, se acercaron de inmediato al hospital en busca de explicaciones. Fuentes consultadas por el diario El Centinela confirmaron que después de horas sin respuestas, el matrimonio recibió el cuerpo de otro bebé. Pero como si eso fuera poco, la pareja denunció que no corresponde al de su hijo.

 

Ante este caso insólito, la Secretaría de Salud informó que abrirá una investigación por las irregularidades denunciadas y que buscará a los responsables del hecho para sancionarlos.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas