El personaje de Paul Walker podría volver en “Rápido y Furioso 9”

«Creo que todo es posible», declaró el hermano de Paul Walker en una entrevista. ¿Regresa Brian O’Conner?

 

A los rumores que ya circulaban sobre la vuelta del personaje de Brian O’Conner que encarnó el fallecido actor Paul Walker en Rápido y Furioso, ahora se sumó la voz de su hermano, Cody Walker, quien dio a entender que se trata de algo más que una especulación.

 

«Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible y veremos qué pasa en el futuro. También está el rumor de que las películas podrían ir al espacio exterior, así que nunca se sabe. Nada es imposible”, sostuvo en una entrevista con el sitio Metro.

 

El personaje de Brian O’Conner volvería gracias a la tecnología de imágenes generadas por computadora, conocida con las siglas CGI (por Computer Generated Imagery). Es una idea sobre la que el propio Vin Diesel, amigo de Walker, se manifestó a favor en su momento.

 

Cody y Caleb Walker ya interpretaron a su hermano en la séptima parte de la película, lo cual se pudo concretar gracias a la modificación de sus rostros en posproducción. Sin embargo, aseguran que ahora el «regreso» de Walker podría ser más realista que nunca gracias a los avances en esta tecnología.

 

Actualmente se está rodando Rápido y Furioso 9, aunque un accidente en el set con el doble de riesgo de Vin Diesel -que quedó internado grave- interrumpió la grabación.

 

Los seguidores de la saga están ansiosos por tener novedades y saber si podrán ver a Walker de nuevo en la pantalla. ¿Será el regreso de Brian O’Conner?

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas