Comisarías de Posadas, Garupá y Candelaria trabajan a pleno con sus foros vecinales de seguridad

Ayer quedó conformado el foro de seguridad de la recientemente inaugurada comisaría 20ª y ahora todas las dependencias de Posadas, Garupá, Candelaria y Profundidad ya cuentan con sus respectivos foros vecinales.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela de Adultos Nº 71 del Barrio Sol de Misiones, donde luego de varias reuniones previas, los vecinos de los 22 barrios que componen la jurisdicción de la Comisaría 20º, eligieron al presidente del Foro Vecinal de Seguridad, siendo electa por mayoría, la Sra. Miriam Flores.

En la oportunidad, presidió las elecciones el coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno Lic. Juan María Quintana, acompañado del director de la Policía Comunitaria, autoridades de la división Policía Comunitaria de la Unidad Regional X, jefe de la comisaría local y más de 40 vecinos, los cuales participaron de la votación.

De esta forma y por disposición del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones continúa interactuando en todos los municipios de la Provincia, donde a través de sus unidades regionales, están conformados progresivamente los foros de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas