Celebrarán el Día del Niño con una exhibición de BMX en la Costanera de Posadas

La Asociación Misionera de BMX estará presentando una exhibición de  diferentes disciplinas de deportes extremos el domingo 18 a las 15:30. El objetivo es agasajar a los más chiquitos en el Bike Park de Posadas con demostraciones profesionales de BMX Freestyle, Park, Flatland, Rollers Extremo y Skate.  Además, se servirá el tradicional chocolate y galletitas para compartir en un día tan especial.

El evento es organizado por AMIBMX y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, el Ministerio de Deporte de la provincia de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

La exibición se realizará el 18 de agosto,con invitación previa a las 14 hsa los deportistas para comenzar con las respectivas inscripciones. Y a las 15:30 horas se invita al público en general para disfrutar del espectáculo. El evento se desarrollará en el Bike Park de la ciudad de Posadas frente al Brete, con entrada libre y gratuita.

Tendrá un formato no competitivo, en el cual los deportistas van a realizar un recorrido por el parque demostrando trucos característicos del deporte (Maniobras de Bicicleta Extrema), divididos en dos categorías:

  • Iniciante, deportistas que recién incursionan en el deporte.
  • Open, categoría de corredores expertos y profesionales.

Además participarán los alumnos de las escuelas de BMX tanto provinciales como municipales, donde alumnos de entre 2- 3 años hasta 14-15 años se animarán a mostrar sus primeras vueltas en las rampas profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas