Bambino ofrece lo último en juguetes con promociones y descuentos durante el Mes del Niño

La juguetearía más grande de la capital provincial se adhirió a los programas Ahora Niño y Ahora Misiones y brinda descuentos los días lunes, martes y miércoles. Por otra parte, los días jueves 15 y viernes 16 de agosto ofrecerán hasta un 25% de descuento en sus productos pagando con la tarjeta del Banco Creedicop, tarjetas CABAL, y la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés.

En el Mes del Niño, Bambino vuelve a recordar a sus clientes la variada gama de juguetes que ofrecen, lo último en el mercado, y lo más importante, con sellos de calidad, permitiendo a los niños una interacción divertida y segura.

La novedad es que ahora están aheridos al programa de descuentos Ahora Niño, con Banco Macro, tarjetas Visa- Mastercard- Amerian con 15% de descuento, y la posibilidad de pagar en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés los días viernes 16 y sábado 17 de agosto.

Por otra parte, incorporaron el sitio web www.bambinojugueterias.com donde se pueden buscar los productos y realizar compras online, ya que la juguetería realiza envíos a todo el interior de Misiones e incluso a la provincia de Corrientes.

Entre los descuentos que ofrecen se destaca el programa Ahora Misiones, pero también, realizando compras los días lunes y martes con tarjeta Macro, brindan un 15% de descuento en cada producto y la posibilidad de pagar en una, seis o doce cuotas. También trabajan con Tarjeta Naranja, Ahora 12 y Banco Nación ofreciendo un 15% de descuento los lunes y martes.

Lo último en juguetes

La Muñeca LOL sigue vigente en sus diferentes variedades: ahora Surprise Hairgoals te da la posibilidad de coleccionar los 12 personajes. Muñecas con cabello real,  2 Glitterati raros, LOL Sorpresa. Cada muñeca viene con 15 sorpresas en una lata de spray para el cabello. La cápsula se transforma en una silla de salón, una vitrina, un soporte para muñecas y un bolso.

 

Y para los varones, entre las opciones con mayor demanda se encuentran los muñecos Fornite con cuatro figuras diferentes.

Tus skins preferidas de Fortnite han saltado de la pantalla a tus manos en esta colección de Battle Royale de minifiguras articuladas con vehículos y playsets originales de Fortnite que irá creciendo hasta formar un impresionante elenco de 100 personajes. Todas las figuras articuladas incluyen armas intercambiables, accesorios y un back bling.

 

Otras opciones

Bambino ofrece juguetes para niños desde sus primeros meses hasta los más grandes, concluyendo su recorrido en los juegos de lógica y juegos de mesa: ajedrez, damas, Bingo, crucigramas, entre otras opciones.

 

 

Mes de descuentos 

 

Acercate al local ubicado en Ayacucho esquina Salta o realizá tus compras a través de internet en www.bambinojugueterias.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas