Alberto Fernández, tras hablar con Macri: «Tuvimos una buena charla y le manifesté mi voluntad de ayudar»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó declaraciones tras la conversación telefónica que mantuvo con Mauricio Macri. «Tuvimos una buena charla, le dí mi opinión y le manifesté mi voluntad de ayudar». Aunque consideró correctas algunas medidas, sostuvo que «en el contexto que se toman pueden ser riesgosas».

 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la charla telefónica que mantuvo con Mauricio Macri y dijo que existe «la voluntad de poder ayudar», pero «dentro de algunos límites». Sobre el impacto en los mercados de su triunfo electoral dijo que «el dólar no valía lo que valía».

 

«Las medidas promueven el consumo, pero son riesgosas», evaluó sobre las medidas anunciadas este miércoles por el Presidente. La advertencia se refirió a su «doble condición de presidente y de candidato». «Le pido que prime su condición de Presidente antes que de candidato», dijo

 

En tanto, también se refirió al descalabro post-PASO y afirmó que «el dólar no valía lo que valía». «Algo estaba contenido y cuando se conoció el resultado electoral, explotó», consideró.

 

(Fuente: Ámbito)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas