Afirman que en Misiones el escrutinio definitivo de las PASO será rápido y podría estar resuelto para mañana

El conteo de los votos comenzó a desarrollarse a primeras horas de este miércoles y prevén que durara hasta mañana al mediodía debido a que son pocos candidatos y formulas, así lo anunció el diputado por el Partido Agrario y Social  (PayS) Isaac Lenguaza.

Isaac Lenguaza en Radio Libertad.

 

Este escrutinio “es mucho más fácil que el de las elecciones provinciales, ya que no hay la misma cantidad de candidatos y sublemas. Entonces va muy rápido”, expresó el diputado. Según el, durara aproximadamente un día y medio, dependiendo de los planteos que puedan ir surgiendo a medida de que se abran las urnas.

Cabe recordar que habrá 30 mesas escrutadoras, la mitad en la Cámara de Representantes y la otra en el museo Aníbal Cambas.

En la entrevista brindada a RADIO LIBERTAD, el diputado Lenguaza también pudo expresar su análisis sobre los resultados provisorios de las elecciones PASO. Ante ello, dijo que hay un cúmulo de cuestiones para analizar y así entender porque los 230 mil misioneros votaron al Frente de Todos: “Creo que el empuje que le dio la formula nacional más los votos propios de los candidatos a diputados nacionales provocaron este excelente resultado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas