Reunión Privada de la Comunidad de Negocios de Mejora Continua: «Comunicaciones Integradas de Marketing en la era Digital»

La era digital exige un nuevo modelo de negocio que comprenda estrategias digitales de marketing. Dentro del gran abanico de nuevos medios, los destinos preferidos por una creciente masa de consumidores son las redes sociales en sus diversas variantes  que, dado su bajo costo, será a partir de ellas el futuro de las comunicaciones de marketing.

 

Este Jueves 15 de Agosto  a las 14,30 será la Reunión Privada de la Comunidad de Negocios de Mejora Continua. En esta oportunidad el especialista invitado será Gerardo Romero, Director de Agencia Dominó. quien presentará : «Comunicaciones Integradas de Marketing en la era Digital». 

 

Se realizará en Café Colón quien cede  el espacio de manera exclusiva para los Miembros de la Comunidad de Negocios y prepara para la reunión un Café de Especialidad acompañado de delicatessen preparadas en el momento.

 

En cada reunión se toma una temática específica preparada por profesionales invitados y en un formato de charla de Café se promueve el debate donde los miembros comparten sus inquietudes y se llevan respuestas concretas de especialistas y pares. 

Al finalizar las reuniones sea realizara dinámicas de coworking a cargo de equipo Diagnósticos Corporatvos 

 

La reunión tiene carácter exclusivo y privado para quienes conforman Mejora Continua Comunidad de Negocios

 

Mejora Continua, Comunidad de Negocios

 

Es un espacio de interrelación entre pares, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y generar vínculos. En el cual a partir de una Cuota de Membresía las personas participan de reuniones en grupos cerrados, teniendo un ámbito de contención, donde pueden plantear inquietudes, presentar proyectos y recibir respuesta, consejos y puntos de vista de sus pares, como también un complemento y vínculo para sus actividades. 

 

 A través de la Comunidad de Negocios los miembros se conectan con personas de distintos sectores, pudiendo ampliar tus relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y encontrar un ámbito de contención.

 

En Mejora Continua, Comunidad de Negocios ayudamos a los empresarios, emprendedores y directivos de empresas, a tomar mejores decisiones para sus empresas, para sus vidas y para la comunidad en general.

 

 

Contacto [email protected]  // redes sociales: @mejoraok // www.mejoraok.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas