Recuperó la libertad el joven que atropelló y provocó la muerte de un hombre salteño en Puerto Iguazú

Se trata de Guillermo Flores (23), el joven que al mando de un Renault Logan atropelló a tres salteños y provocó la muerte de uno de ellos hace algunas semanas en la avenida Tres Fronteras. La Justicia le había impuesto una fianza de 500 mil pesos para garantizar el cumplimiento de las condiciones de libertad, entendiendo que no hay riesgos de fuga ni de entorpecimiento en la investigación. No puede conducir ningún vehículo por tres meses y debe presentarse una vez al mes en la comisaría más cercana a su domicilio.

Finalmente ayer recuperó la libertad el joven que estando alcoholizado y aparentemente corriendo picadas, atropelló a un trabajador oriundo de salta que se encontraba con otros dos compañeros sobre la avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazú el pasado 21 de julio.

Tras pagar una caución de 500 mil pesos, el muchacho de 23 años esperará el proceso judicial en libertad con una serie de requisitos impuestos por el juzgado de Martín Brítez. Se le impuso, en forma cautelar, la prohibición de conducir cualquier vehículo por tres meses, plazo que puede eventualmente ser prorrogado. También debe presentarse mensualmente ante la comisaría local.

El caso sucedió el domingo 21 de julio, aproximadamente a las 6 de la mañana, en la avenida Tres Fronteras. Allí, un Renault Logan negro perdió el control y embistió a tres peatones oriundos de Salta, que se encontraban trabajando en las obras del aeropuerto de Iguazú. Finalmente uno de ellos murió y luego se supo que el joven que manejaba ese auto, tenía 1,04 grados de alcohol por litro de sangre por lo que fue detenido.

En el accidente fueron atropellados  Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C, mayor de edad y Gustavo Daniel Morales de 46 años quien perdió la vida por este hecho. Los tres caminaban por la avenida Tres Fronteras cuando el vehículo, conducido por Flores (23), los embistió. Aparentemente se trataba de una picada por lo que también en su momento fueron secuestrados otros vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas