Mendoza: subió a un colectivo, apuñaló a su mujer e intentó ahorcarse frente a los vecinos

Mendoza: subió a un colectivo, apuñaló a su mujer e intentó ahorcarse frente a los vecinos

El agresor fue detenido en el momento. La víctima quedó internada con heridas en el cuello y en el abdomen en el Hospital Central de Mendoza.

El lunes minutos después de las 21 José Alberto Zanetti subió a los gritos a un colectivo que circulaba por la localidad mendocina de Lavalle. Estaba buscando a su mujer y cuando la vio entre los pasajeros, fuedirecto hacia ella y la apuñaló.

Tras el brutal ataque, se escapó corriendo y llegó hasta su casa, donde intentó quitarse la vida ahorcándose. En medio del revuelo que generó el dramático raid, los vecinos fueron quienes impidieron el suicidio del hombre de 54 años y lo custodiaron hasta que llegó la policía.

La víctima, Celia Raquel Zanetti, ingresó al Hospital Central con heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen. La dejaron internada, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a las primeras versiones, no existían denuncias ni antecedentes de violencia de género en contra del acusado previas al incidente. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°7.

 

(TN)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE