Para Marcelo Julien, la suba del dólar demuestra la falta de credibilidad del “mundo” en Alberto Fernández

El Delegado de Anses en Misiones, opinó en radio Tupambaé luego de la derrota del espacio que integra en las PASO. Aseguró que “si las elecciones de octubre se dan como las PASO, y como quedó demostrado este lunes, el mundo no nos cree”.

Marcelo Julien – Tupambaé.

 

El domingo fue un día duro para Cambiemos en la Nación y para el frente Juntos por el Cambio en el plano local. Alberto Fernández se alzó con una diferencia porcentual de 15 puntos ante el actual presidente, Mauricio Macri; y en la provincia de Misiones, el frente de Cristina Britez derrotó al de Cambiemos, el “puertismo” y la UCR.  

 

Marcelo Julien, desestimó estas elecciones y aseguró que las PASO “son una encuesta pagada para ver cómo está el país en cuanto a sus decisiones y de a quién votar”. Además informó que en su espacio y fruto de estas Primarias “hemos tenido como elegido a Alfredo Schiavoni como candidato a diputado nacional«

 

Los resultados en Misiones.

 

No obstante, contó que desde su espacio hicieron una lectura de este resultado adverso: “Es muy importante saber cuál es el humor social en sentido a lo que piensa la gente con lo que estamos haciendo desde el Gobierno y evidentemente hay un 47% que piensa que el camino debe ser otro. Nosotros opinamos que no hay que perder de vista el Norte: llegar al superávit fiscal. Es decir, gastar menos que el dinero que se puede generar”, remarcó.

 

El Delegado de Anses justificó que “obviamente que a nadie le gusta el ajuste”,  y agregó que “una cosa es hacer ajustes a un sector y seguir la fiesta, como era en el gobierno anterior y vivir un mundo de fantasía. El mundo real es éste, entonces en este momento hay que ajustar, lamentablemente la gente entiende otra cosa”. 

 

“Si las elecciones de octubre se dan como las PASO, y como quedó demostrado ayer, el mundo no nos cree”.

 

Marcelo Julien dijo que “nosotros no somos obtusos” y cuestionó al candidato a presidente Alberto Fernández señalando que “hemos escuchado propuestas del candidato y en ninguna dice cómo va a hacer para reducir el déficit”.

 

Para finalizar remarcó que “no podemos salir para el Sur cuando nuestro objetivo es el Norte y nuestro norte es un país con posibilidades para todos, el resto es fuegos de artificios”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas