Un hombre fue detenido por error durante las elecciones PASO en Bernardo de Irigoyen

Se trata de Paulo Antunes (36), un trabajador que pasó 26 horas preso en esa localidad luego de que durante el domingo fuera detenido después de ir a votar. El hombre contó que no le explicaron los motivos y como no tiene nada que ocultar accedió a ir hasta la comisaría. En realidad buscaban a otro sujeto del mismo nombre pero con un DNI diferente. Hasta que se aclaró la situación pasó más de un día en la cárcel, insólito.

Paulo Antunez, detenido por error en Irigoyen durante las elecciones PASO (FM Show)

Paulo Antunez contó el difícil momento que vivió desde el domingo cerca de las 10 de la mañana. Había ido a votar junto a su esposa en la localidad de Bernardo de Irigoyen pero al salir del cuarto oscuro un oficial de la Policía de Misiones le comunicó que estaba detenido.

Antunez indicó en FM Show que le conocía incluso al uniformado y que se sorprendió cuando le dijo que tenían que llevarlo a la comisaría. De todas maneras como estaba seguro que no tenía ninguna causa, accedió y se dirigió a la sede policial. “No coincidía mi nombre ni el documento con el de él, el que buscaban tenía tres nombres, yo solo soy Paulo Antunez”, dijo.

De todas maneras, hasta que se aclaró la situación, pasó 26 horas encerrado y gracias a que es conocido y que en su trabajo respondieron por él, pudo salir, aunque recién ayer al mediodía. Luego trascendió que la causa está radicada en Oberá, es por abuso y amenazas y que aparentemente la persona que buscan es de Aristóbulo del Valle y aún está prófuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas