Florencia Bertotti, Lali Espósito y Yeyo De Gregorio recrearon una tierna imagen de Floricienta a 15 años de su estreno

Florencia Bertotti, Lali Espósito y Yeyo De Gregorio recrearon una tierna imagen de Floricienta a 15 años de su estreno

La teleserie juvenil “Floricienta” fue un antes y un después para Florencia Bertotti. Durante los dos años que estuvo al aire, Bertotti y todo el elenco se convirtieron en los compañeros de los chicos y sus canciones tuvieron tanto éxito que aún hoy, a 15 años de la emisión, muchos la recuerdan con cariño.

 

Como sucede con la mayoría de las ideas de Cris Morena, Floricienta llegó al teatro para las vacaciones de invierno de 2004. EN aquel momento, una pequeña Lali Espósito, y Yeyo De Gregorio, posaron junto a la actriz protagónica. Este fin de semana Lali hizo un espacio en su ajetreada agenda y se acercó al teatro a ver a sus ex compañeros.

 

Florencia Bertotti compartió una frase de George Bernard Shaw junto con la imagen del antes y después:  “No dejamos de jugar x q envejecemos….envejecemos porque dejamos de jugar!”. La actriz de “100 metros cuadrados”, donde comparte escenario con Stéfano “Yeyo” De Gregorio y María Valenzuela añadió divertida: “Encuentre las 1000 diferencias jajsjsj. Me vuelvo locaaaa. Me emocionaaaa! 15 años después, como si nadaaaa“.

 

“Jugando un rato a recrear esta foto de un proyecto que nos tocó el alma y nos hizo muy felices! Con @lalioficial y @yeyitodegregorio. Arriba en el Gran Rex en la primera temporada de Floricienta ❤️ y abajo en el escenario de  @100metrosok 💛en el @multiteatro después de la función!”, indicó Bertotti para demostrar la importancia de la instantánea.  “Que bendición poder disfrutar de lo que hacemos, sea lo que sea!”, concluyó la actriz.

 


 

 

Fuente: Radio Mitre



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE