Explosión dejó a dos empleados municipales heridos en Posadas

Ocurrió este mediodía mientras ocupaban una soldadora. Ambas personas fueron trasladadas con heridas de diversa consideración a un sanatorio céntrico.

 

Según indicaron desde la Policía, a las 11:50 de hoy tomaron conocimiento del hecho por un llamado al 911. Todo ocurrió en el predio de la Dirección de Obras Públicas ubicado en la avenida San Martín y Urquiza de Posadas.

 

Los policías constataron que en una de las Oficinas de la Dirección de Taller y Mantenimiento, se habría producido una explosión, dejando como saldo a dos personas heridas.

 

En el lugar Pedro Pablo, Director de Obras Viales, confirmó que unos de los lesionados es Felipe Vergara, (chapista), quien se encontraba en la Oficina sector chapa y pintura, utilizando una maquina de soldar autógena, cuando ocurrió la explosión del cilindro de carburo (100 litros). En ese infortunio también resultó herido Juan Carlos Rodríguez, quien  encontraba en la Oficina sector motor diesel. Dijo que ambos fueron trasladados de manera particular al Sanatorio IOT.

 

En el sitio trabaja el personal de Policía Científica y de Bomberos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas