“El claro mensaje del no al aborto fue clave para la buena elección que hicimos en Misiones”, dijo el apoderado del espacio Nos

Juan José Gómez Centurión fue  la otra sorpresa de las P.A.S.O 2019. En Misiones logró el tercer lugar y a nivel nacional el candidato a Presidente por el Frente NOS logró superar el 1,5% de los votos  y estará presente en las elecciones de octubre. Mariano Amable, apoderado del frente en Misiones, aseguró que si bien para muchos fue una sorpresa, es lo que esperaban por el trabajo realizado.

Mariano Amable. LT 17

El espacio Provida agrupado en el frente NOS superó el 1,5% de los votos y de esta manera competirá en las elecciones generales del 27 de octubre. En Misiones terminó como tercera fuerza, con 35.355 votos y significó un 5,38% del electorado provincial.

Mariano Amable explicó que el nombre Nos, es porque es la primera palabra del preámbulo y tiene que ver con rescatar los valores de nuestra Patria.

Dijo que después del octubre continuaran trabajando para consolidar el espacio. “Representa valores y convicciones que no tienen representación en otro espacio”, señaló.

Remarcó que son muy claros en el mensaje de no al aborto y sí a la familia. En el mismo sentido, consideró que fue la clave que se hizo eco en un amplio sector de la sociedad que se siente identificada con estos valores en Misiones.

Aseguró que “es la concreción de un espacio político para gente que no encuentra representado en otros espacios estos valores”.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas