Brindarán en Posadas un taller de formación en liderazgo para personas que están o planean estar al frente de una empresa

Paula Fleitas visitó los estudios de MisionesOnlineTv para hablar sobre el taller que brindarán, denominado “+Líderes: gestión de liderazgo y equipos altamente efectivos”, será en Posadas desde el miércoles 21 y las inscripciones se realizan vía online en comprasmisiones.com.ar.

 

Fleitas contó la labor que realizan desde su Consultora. “Nosotros hacemos asesorías a empresas e instituciones, estamos especializados en fortalecimiento institucional de cámaras empresariales, con Pymes y en capacitaciones”, remarcó.

 

El taller será en la sede de Apicofom.

 

Además contó que todos estos procesos de formación están relacionados a los cambios de los esquemas laborales: “Las empresas cada vez contratan más personas y eso significa no sólo contratar buen recurso humano, sino que también, saber estandarizar los procesos dentro de una empresa”.

 

“En este curso se irá modelando la figura del líder, qué es, sus habilidades, poder valorar los resultados”.

 

Con respecto al taller patocinado por Mejora Contínua, explicó que «consta de tres días, un total de 12 horas. La metodología consta primero por el lado de la experiencia, planteando desafíos y lo analizamos. Todos los días tienen un objetivo por el cual reflexionamos al final de la jornada y cada participante ya se lleva un aprendizaje”.

 

 

Está destinado a propietarios, gerentes, mandos medios, encargados. Toda persona al frente de grupos de colaboradores en una empresa, que dirige un equipo de trabajo o está en el proceso de formar uno. Será en la sede de Apicofom.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas