“Ángela”, la perrita que fue rescatada con las patas traseras quebradas se recupera en su casa de tránsito: solicitan ayuda para solventar los gastos

Ángela fue rescatada el pasado 25 de Julio por una persona que, al verla en tan mal estado, arrastrándose para sobrevivir con ambas patas traseras rotas y en carne viva. Sus dueños no querían entregarla pero ante la insistencia de su rescatista se logró sacarla de ese lugar y pude ser atendida por un profesional. Ahora la perrita se recupera, pero tiene por delante un largo proceso, es por eso que solicitan ayuda económica para solventar sus gastos.

El diagnóstico de Ángela fue poco alentador, desnutrición, deshidratación, doble fractura de cadera, se le realizó una placa en la pata trasera donde se constata cresta tibial lesionada casi ausente por fricción, arrastre, como así también la extremidad del fémur y rotulas. En pocas palabras tenia completamente suelta (muerta) la pata trasera derecha, Ángela no volverá a caminar utilizando las patas traseras. Con todo este panorama negativo ella lucha por estar bien y poder tener una vida plena.

Las curaciones de ellas tienen un largo camino por delante y se necesita:

  • Toallitas Húmedas
  • Gaza Nitrofurazona
  • Gaza Común
  • Cintas de tela
  • Hipoglos
  • Pañales para adulto y Pañales XXG

Las curaciones consisten en aplicar crema en heridas de cola y pata , cubrirlas con Gaza nitrofurazona,  Gaza común y cinta de tela , en su pata Trasera  Derecha se implementa una costura de Gaza contra la piel para lograr que la piel estire y cierre la herida , también se le implementará sesiones de FISIOTERAPIA,  lo que queremos lograr con esto es que pueda caminar utilizando las patas delanteras dejando las traseras como bastón  , la cantidad de sesiones dependen de su evolución,  puede ser un mínimo de 12 y extenderse , la primera sesión tiene un valor de $600 y las siguientes su valor es de $350 .

Para quien desee colaborar ya sea con productos para su higiene, Alimento Balanceado o artículos de Limpieza:

  • Bolsas
  • Lavandina
  • Creolina
  • Jabón en polvo (cualquier marca)
  • Jabón Blanco Neutro.

Puede comunicarse a los siguientes números:

3764101054 Eli

3764824142 Cami

Además, quien desee dejar su colaboración puede acercarse a la veterinaria GUAU VET ubicada en López y Planes 5530 casi Av. 115 a nombre de Eli o Ángela O por Mercado Pago:

$ 100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3EC6Aw

$ 200,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1bBfVd

$ 300,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1tjTzK

$ 500,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2iXrUD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas