El ACM trabaja para recibir el Rallycross este fin de semana

La categoría espectáculo del automovilismo misionero además confirmó el cronograma y el trazado ultima detalles de parte de la organización del ACM.

 

A pocos días de recibir al Rallycross Argentino y Sudamericano, el Autódromo Rosamonte se alista para recibir por primera vez a esta especialidad, un espectáculo único con los máximos exponentes. Los trabajos del Automóvil Club Misiones por parte de la organización se están realizando aprovechando las buenas condiciones del tiempo en distintos sectores del trazado, como la curva interna 1 y debajo del carrusel del puente “Rosamonte”.

 

Sin dudas el espectáculo del Rallycross será único e imperdible con la presencia de  Federico Villagra, Nicolas Fuchs, Marcos Ligato, Gustavo Trelles , Rodrigo Zeballos entre otros. Todo garantizado para vivir un fin de semana junto a los mejores exponentes de sudamerica y compartirlo en familia en el Día del Niño.

 

El cronograma

 

El CARX confirmó el cronograma para este fin de semana que iniciará el sábado desde las 11,20 a 14,25 con entrenamientos con las categorías RC2N, Maxi Rally Light y Maxi Rally Turbo. La clasificación será de 14,30 a 15.

 

Las carreras de 15,05 a 17 en el espectáculo central de la jornada sabatina.

 

Todo se cerrará el domingo a partir de las 11 con las competencias de cada una de las categorías y la súper final que se disputará a las 13,45.

 

Vale recordar que las entradas anticipadas está a la venta con los siguientes costos: Portón 1 $250 y Portón 2 (con acceso a boxes) $500 en los distintos locales de la región de las agencias de quiniela del IPLYC; CREDISER; además en los puntos oficiales y habituales del ACM, el Rallycross móvil en la plaza 9 de julio, Peugeot Uruguay, el local comercial “Mundo Limpio” en Apóstoles entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas