“Vamos a co- gobernar junto a Alberto Fernández y los demás gobernadores”, aseguró el mandatario electo de Misiones Oscar Herrera Ahuad

“Vamos a co- gobernar junto a Alberto Fernández y los demás gobernadores”, aseguró el mandatario electo de Misiones Oscar Herrera Ahuad

El gobernador electo expresó que la renovación “tuvo un papel gravitante en el resultado alcanzado por la fórmula Fernández-Fernández en Misiones” y anticipó que el paso siguiente “es trabajar juntos por un proyecto inclusivo para todos los misioneros”.

 

El día después de las PASO 2019, el actual vicegobernador de la provincia y gobernador electo por el Frente Renovador en Misiones analizó la victoria de la fórmula que encabeza Alberto Fernández como candidato a presidente y aseguró que “el voto de los misioneros contribuyó a incluir a Misiones en el nuevo mapa federal”. Además manifestó que la provincia “está dentro de la nueva ola, en línea con los mandatarios de las demás provincias ante la invitación que hizo Alberto Fernández a co-gobernar”.

 

Dijo también que el paso siguiente es trabajar “juntos por un proyecto inclusivo” y admitió que en la campaña hubo “un trato muy generoso con todos los dirigentes del Frente de Todos” y tras conocerse los resultados, “nos saludamos y hubo agradecimientos recíprocos”, al tiempo que ponderó la experiencia de la boleta corta en Misiones “que fue altamente positiva”.

 

Los dichos del gobernador electo de Misiones responden a la convocatoria lanzada por Alberto Fernández tras conocerse en resultado de las PASO. El candidato que resultó ganador propuso construir “un país donde el sistema federal funcione. En estos 4 años vamos a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente”, señaló.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE