Cómo recuperar una foto, video o conversación eliminada por error en WhatsApp

 

Existe un pequeño truco que permite realizar esta acción sin la necesidad de instalar ninguna aplicación, o perder tiempo en la búsqueda de archivos.

 

Además de enviar una gran cantidad de mensajes, WhatsApp es utilizado por muchos usuarios para el envío de imágenes o videos.

 

Sin embargo, para conseguir más espacio en el teléfono, borran muchas conversaciones sin pensar que allí podía haber algún contenido importante. Pero no es demasiado tarde.

 

Existe un pequeño truco que permite recuperar este contenido del servicio de mensajería. ¿Cómo se puede hacer para no perder demasiado tiempo en esa búsqueda?

 

La clave está en la verificación de la última copia de seguridad que se realizó en todas las conversaciones: para consultar, se debe ingresar a Chats, y allí Copia de seguridad.

 

En el caso de que la copia se haya realizado antes de haber eliminado el archivo deseado, puede recuperarse; caso contrario, si la copia se realizó después de la eliminación, no hay forma de recuperar la foto, video o conversación.

 

Para esto, debe desinstalar la aplicación WhatsApp y volver a descargar la última actualización. Cuando se soliciten los permisos para descargar la última copia de seguridad, debes aceptar y revisar nuevamente todo el contenido que había sido previamente eliminado.

 

Una vez hecho esto, se puede buscar la conversación o archivo multimedia que se buscaba recuperar.

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas