Posadas: la Municipalidad realizó operativos de limpieza en Villa Cabello y Riberas del Paraná

El gobierno de la ciudad de Posadas llevó adelante operativos de limpieza en distintos puntos de los Centros de Integración Territoriales (CIT) Villa Cabello y Riberas del Paraná.

 

En ese marco, agentes municipales desarrollaron tareas de despeje y limpieza de cunetas con retroexcavadora y camiones sobre la avenida Kölping, entre Tambor de Tacuarí y Centenario.

 

Paralelamente, se concretaron acciones de desmalezamiento y levantamiento de residuos en la zona del balneario El Brete y en la intersección de las avenidas Urquiza y Jauretche. Además, se efectuaron trabajos de barrido sobre la avenida Urquiza, desde San Martín hasta Jauretche, y sobre la avenida Braulio Areco, de Martín Fierro a Urquiza.

 

Mientras que, en las chacras 86, 106 y 138 se realizaron tareas de erradicación de mini basurales y recolección de ramas.

 

Estos operativos de reacondicionamiento de espacios pública se ejecutan diariamente en diversos lugares de Posadas con personal de distintas áreas y recursos propios de la ciudad a través de un cronograma previamente pautado.

 

Desde el municipio solicitan a los ciudadanos colaborar con el mantenimiento de la limpieza depositando las bolsas de residuos en los sectores destinados para tal fin y en los horarios asignados a cada barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas