#PASO2019: Humberto Schiavoni afirmó que el gobierno nacional comprendió el mensaje de las urnas

El presidente del PRO y senador nacional avisó que desde el gobierno seguirán trabajando por un país con más producción, trabajo y educación. “El resultado de anoche no fue el que esperábamos, ni deseábamos, pero respetamos la decisión de la gente”, señaló.

El presidente del PRO, partido del presidente Mauricio Macri, dijo que el gobierno nacional comprendió el mensaje de las urnas luego de la categórica victoria del ahora candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien fue el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un 47%, superando por 15 puntos al actual primer mandatario y postulante de Juntos por el Cambio.

“Comprendimos el mensaje de ayer (por el domingo) y hoy nos toca esforzarnos más de cara a la elección de octubre. Vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para tener una Argentina con más producción, trabajo y educación”, escribió el dirigente en su cuenta en la red social Twitter (@schiavonih).

El misionero recordó que el gobierno nacional viene trabajando desde que asumió, en diciembre de 2015, con un fuerte compromiso con todos los argentinos y reconoció que el resultado de las PASO no fue el esperado por el espacio. “Hace 3 años y medio que trabajamos con un fuerte compromiso con todos los argentinos. El resultado de anoche no fue el que esperábamos, ni deseábamos, pero respetamos la decisión de la gente y agradecemos a todos los que fueron a las urnas a defender la democracia”, señaló.

Para cerrar su intervención, Schiavoni se mostró convencido de que en las elecciones generales del 27 de octubre, el oficialismo nacional podrá revertir los resultados. “Estoy convencido de que tenemos que defender todo lo que logramos y apostar a un futuro más promisorio”, cerró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas