Misioneros campeones en los Panamericanos de Karate 2019  

 

Jorge Rivas y Valeria Sosa se consagraron campeones Panamericanos en el Segundo Campeonato de Karate JKA 2019 realizado en Colombia este fin de semana.  Rivas, logró el máximo galardón en Kumite individual y por equipo masculino, mientras que Sosa lo hizo en Kumite individual femenino.

 

Jorge Rivas, Valeria Sosa y Wollmir Fernández, integraron la Selección Nacional que participó en el Segundo Campeonato Panamericano de Karate JKA 2019, logrando el Campeonato en Kumite y Kata masculino  respectivamente, y el Subcampeonato en Kata femenino.

 

Wollmir Fernández en Juveniles, logró en Kumite llegar hasta los cuarto de final, luego de una definición con tres alergues de combate, situándose entre los ocho mejores de su categoría.

 

El Sensei Atilio Acosta 6° Dan JKA,  fué uno de los Jueces en representación de la Argentina en el evento que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes ubicado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, de la ciudad de Bogotá.

 

Más de 600 competidores representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile,  Colombia,  Costa Rica,  Cuba,  Estados Unidos,  México,  Panamá,  Países de Centro América y el Caribe,  Panamá,  Paraguay,  Perú,  Uruguay y  Venezuela, se midieron en Kata (formas) y Kumite (lucha) en categorías Infantil, Juvenil, Adultos,  Senior  individual y  equipos ambos sexos.

 

El campeonato organizado por la JKA/WF Colombia, Fiscalizado por la JKA Sudamericana, contó con el auspicio de la Embajada de Japón en Colombia y la Alcaidia de Bogotá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas