Le regalaron un auto por su cumpleaños y como no era el que había pedido, lo tiró al río

Ocurrió en la India, el joven recibió un regalo de cumpleaños de sus padres, quienes pagaron 50 mil dólares por el vehículo cero kilómetro. Las imágenes del hundimiento fueron grabadas por él mismo.

 

Un joven recibió para su cumpleaños un regalo realmente soñado: sus padres decidieron invertir una buena cantidad de dinero y le compraron un auto.

 

Se trataba de un BMW de 50.000 dólares, uno de los vehículos más cotizados del mercado, y que muchas personas desearían manejar. Sin embargo, parece que al muchacho no le gustó nada.

 

Al parecer, este joven oriundo de Yamuna Nagar, India, había pedido un Jaguar en lugar del auto que finalmente recibió por parte de sus progenitores.

 

Por este motivo, él tomó una drástica decisión en contra de la medida de sus padres por regalarle algo que no quería: en un ataque de furia, lanzó el coche al río.

 

Pero esto no quedó ahí, porque el joven decidió grabar todo esto con su celular y le envió el video a sus propios padres, dando a conocer su bronca.

 

Cuando el vehículo apareció en el río, un grupo de personas que se encontraba en el lugar hicieron lo posible para intentar sacarlo de allí. Pero todos los esfuerzos fueron en vano, porque el auto blanco se fue hundiendo poco a poco en el agua hasta desaparecer.

 

Después de que la policía investigó sobre las causas de este incidente, el joven fue detenido al descubrir que él había sido el responsable de hundir el auto de manera intencional. Las imágenes, además de enviarlas a su padre, se subieron a las redes sociales.

 

En el video, de algunos minutos de duración, se ve cómo también las personas que se encontraban en la zona intentaron con varios métodos, incluyendo un bote, para rescatar al BMW.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas