Héctor Cacho Bárbaro y Cristina Brítez agradecieron al pueblo misionero por el contundente triunfo del Frente de Todos

Este lunes en la sede del PJ, la diputada Nacional Cristina Brítez y Héctor Cacho Bárbaro quienes encabezaban la lista a precandidatos a diputados por el Frente de Todos en Misiones, brindaron una conferencia de prensa y aseguraron que “esto es un agradecimiento al pueblo misionero”.

Conferencia de prensa. Radio Libertad

Misiones no estuvo ajena al triunfo que tuvo la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández a nivel nacional. De esta manera, en la provincia, el Frente de Todos obtuvo el primer lugar  tanto en la categoría a diputados como a presidente. La lista que lidera Cristina Brítez, con Héctor ‘Cacho’ Bárbaro y Cristela Irrazábal como candidatos a diputados nacionales fue la gran ganadora ( 34,17% de los votos).

 

Cristina Brítez contó que la ex presidente Cristina Fernández llamó para felicitar por el esfuerzo de los misioneros y los militantes.

Por su parte, el referente del Partido y Agrario y Social (PAyS), que acompañó a Brítez en la lista de candidatos, aseguró que la gente entendió la boleta corta pero quería votarle a Alberto y Cristina Fernández y vio quienes eran sus candidatos. “Éramos nosotros”, remarcó.

Evaluó además que el resultado es porque la economía está mal. “Vamos a volver a recuperar este país, la esperanza y la alegría”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas