Fútbol: Con dos partidos mañana comenzará a rodar la pelota

Luego de la veda electoral vuelve el fútbol. El rojo con Martin Benítez entre sus filas, sufrió en su partido de ida ante Independiente del Valle, pero logro imponerse por 2-1 en Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El domingo a ultima hora, el conjunto que dirige Sebastian Beccacece arribó en vuelto charter a Ecuador, y hoy por la tarde llevaran a cabo la última practica previa al duelo de mañana.

Desde las 21.30 en el Estadio Rumiñahui, estarán disputando la revancha, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El ganador de esta llave jugara frente al ganador de Corinthians-Fluminense.

Por otra parte, Boca Juniors estará jugando su duelo de 16avos de final de la Copa Argentina ante Almagro y los hinchas Xeneizes esperan por el debut de Daniele De Rossi.

El italiano de 36 años, concentrará por primera vez y se espera que mañana este entre los titulares del elenco de Gustavo Alfaro. El encuentro comenzará a las 21.10, el escenario será el mítico estadio único de La Plata, y el juez principal será Silvio Truco.

El vencedor de esta llave se verá las caras con el ganador de Talleres – Banfield.

También esta tarde se hará oficial la firma de Franco Soldado, quien entrará a lista de la Copa Libertadores en lugar de Darío Benedetto y la idea de Alfaro es que pueda estar presente en Quito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas