Array

Comienza el juicio contra Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada

 

El ex Boca y River comenzará a ser juzgado este lunes en el Tribunal Oral Criminal N°12 de Capital Federal. Serán cuatro audiencias. Puede afrontar una pena de 20 años de prisión.

 

El jugador de fútbol Jonathan Fabbro comenzará a ser juzgado este lunes por el TOC N°12 en Capital Federal. Fabbro está acusado de abusar sexualmente a ahijada durante, según la acusación cinco años: desde que la nena tenía 5 años hasta sus 11.

 

El Tribunal presidido por el doctor Luis Oscar Márquez junto a los vocales Darío Martín Medina y Claudia Beatriz Moscato llevará adelante cuatro audiencias que continuarán el jueves 15 de este mes, el jueves 22 y una más con fecha a definir. El expediente tiene un total de 1731 fojas y se presentarán 23 testigos a lo largo del juicio oral.

 

Gustavo Gerlero será el fiscal acusador en el proceso que se llevará adelante y comenzará este lunes. La querella del caso, que representa a la familia de la niña, hoy de 13 años, está a cargo del abogado Gastón Marano. Federico Albano y Agustín Copello son los letrados defensores.

 

El caso salió a la luz hace un año y medio cuando la mamá de la nena denunció al ex River y Boca por abuso sexual. A lo largo de la investigación se conocieron una serie de chats entre el jugador y la menor que dan cuenta de una relación de abuso. «Mandá fotos» le dijo a la niña. «No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así», se expresa la nena en los mensajes.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas