Basquet: Misiones comenzará hoy su preparación para el Argentino de Selecciones

En la cancha de Mitre arrancaran hoy sus entrenamientos para lo que será el “Mas Argentino del campeonato” que se disputara en Formosa desde el 19 hasta el 25 de agosto, será el 85° Campeonato Argentino de Mayores.

 

El entrenador en esta etapa es Juan José Bidarra, quien reemplazo a Horacio Santa Cruz, técnico que dirigió al combinado de la tierra colorada en el ultimo certamen que se realizó en Misiones y termino en la cuarta colocación.

 

La lista estará conformada por Lisandro Gomez Quintero de Sp. Suardi (Santa Fe), Taiel Gomez Quintero de Oberá Tenis Club, Carlos Baez de Jachal (San Juan), Pablo Woloczyn de Luz y Fuerza(Posadas), Nelson Peralta de Libertade (Paraguay), Franco Zandomeni de San Martin( Curuzú Cuatia), Franco Fragozo de La Union (Formosa), Gonzalo Zagert tambien de La Unión (Formosa), Francisco Tarnowyk de Siglo XXI (Puerto Rico), Santiago Konaczuk de Obera Tenis Club, Francisco Stassi de Bartolome Mitre y tambien del auriazul ira Santiago Vicente.

Los cuatros mejores de la última edición son cabezas de serie de cada zona con tres equipos, entonces Misiones compartirá la zona B con, Mendoza y Formosa este último eligió rivales por ser organizadores. También habrá un interzonal con la zona A por lo cual deberán competir todos contra todos.

El Argentino de Selecciones es una competencia emblemática en el deporte argentino por los años de existencia que tiene. Esta será la 85ª edición y en Formosa hará su segunda parada luego de aquél primer torneo que se hizo en 1983.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas