Aún en la prisión, Lula Da Silva felicitó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por su triunfo en las PASO

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva felicitó a la dupla Fernández- Fernández , a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter donde se dirigió a la población argentina a quién los invitó a «tener esperanza».  

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva felicitó a la dupla  compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por su rotundo triunfo en las PASO de este domingo.

«Felicidades a los compañeros @alferdez y @CFKArgentina por el significativo resultado en las primarias argentinas. Debemos dar esperanza a la gente, traer mejores días y cuidar a quienes más los necesitan. Un fuerte abrazo del amigo Lula», escribió en su cuenta de Twitter.

La respuesta no tardó en llegar y a través de la misma vía, Alberto Fernández agradeció el gesto de Lula y expresó sus deseos de volver a visitarlo.

No es una sopresa la fluída relación del ex mandatario de Brasil con el kirchnerismo es de público conocimiento. Como se recuerda, Alberto Fernández lo visitó el 4 de julio pasado en su celda de la sede de la Policía Federal en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, donde cumple su condena por una causa de corrupción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas