Prófugos: Cinco personas terminaron detenidas cuando fueron a votar

En la jornada de elecciones de hoy, con la cobertura de seguridad externa de la Policía de Misiones en los establecimientos educativos a lo largo de la provincia, se concretaron varias detenciones de personas que estaban prófugas por diferentes hechos y se presentaron para emitir su correspondiente voto.


Alrededor de las 11 hs personal de la Dirección Investigaciones Complejas, División Búsqueda y Captura de Prófugos, detuvo en la intersección de las avenidas 115 y Urquiza a Ramón G., quien poseía pedido de detención por un Oficio procedente del juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. Por otro lado, sobre la avenida Aguado y Blas Parera, efectivos de la comisaría 6ª procedieron a la detención del ciudadano Alberto A. de 37, con un oficio de causa de “amenazas simples” con instrucción del Juzgado Correccional y de Menores N°1. Sobre la calle Trípoli casi avenida Almirante Brown, personal de la comisaría 2ª detuvieron a Andrés B. de 37 años, quien se presentó a sufragar con una motocicleta Zanella RX de 125 cc, la cual registra pedido de secuestro por robo desde la comisaría 5ª del año 2016.


Saliendo de la capital, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, Investigadores capturaron a Paulo A. de 36 años, sindicado en un hecho de “Abuso sexual y amenazas”, registrado en la comisaría de la Mujer de Oberá, con intervención del Juzgado de Instrucción°1 de Oberá. En tanto que, en la localidad Wanda, situada dentro del departamento de Puerto Iguazú, miembros de la comisaría 5ª de la ciudad, en barrio Belgrano, capturaron a Edgardo S. de 37 años, sobre el hombre recaía un pedido de detención por un hecho de “hurto” de fecha 30 julio de este año, en donde interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas