Insólito: el gobernador de Mendoza se olvidó el documento y no pudo votar

El gobernador de Mendoza y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza descubrió que le faltaba el documento cuando fue a sufragar.

 

Alfredo Cornejo protagonizó un hecho insólito este domingo en Mendoza: se olvidó el DNI cuando fue a votar en las PASO. «Cuando viajé a Buenos Aires, me lo dejé en el bolsillo del saco», explicó.

 

Cornejo llegó la escuela Lemos de la Ciudad de Godoy Cruz para emitir su voto, pero al llegar a la mesa 377, donde le correspondía sufragar, se dio cuenta de que no tenía su DNI. Fue entonces cuando le pidió a su hijo que se lo traiga, pero fue Lucía, su mujer, quien lo encontró en un saco.

 

“Encontramos el documento: estaba en la mesa de luz. Vivo a 5 cuadras, fue a buscarlo mi hijo Lautaro pero lo encontró Lucía (su esposa). Fue un blooper, no hay a quién echarle la culpa”, contó el gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza.

 

Luego de emitir su voto Cornejo se tomó unos minutos para hablar con la prensa y allí, le consultaron qué pensaba sobre los dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner, que dijo que “nadie debía moverse hasta que termine el recuento». “Yo le diría eso a los fiscales de cualquier fuerza política”, comentó.

 

Y agregó: “Seguramente está tratando de generar sospecha dentro de la elección, cuando son cuestionadas por organismos independientes que no dependen del Gobierno”.

 

Además, el gobernador acusó a la candidata del Frente de Todos de “romper las reglas de juego”: “Sembrar sospecha sobre una competencia es romper las reglas de juego. No sé en qué contexto lo dijo, vienen diciéndolo hace bastante tiempo. Argentina tiene un estándar de control superior a otros países, como Venezuela”.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas