Elisa Carrió, optimista: «No es mala la adversidad, nos quita la soberbia»

Una de las fundadoras del espacio reiteró su positivismo para las elecciones de octubre y aseguró que ganarán «con más del 50% de los votos» en primera vuelta.

 

Pese a los primeros números que mostraban una diferencia de casi quince puntos a favor del Frente de Todos, Elisa Carrió igual se mostró optimista en el búnker de Juntos por el Cambio.

 

«Yo no registro agosto, la única certeza es que la república democrática gana por más del 50% en octubre», dijo ante sus seguidores luego de las primeras palabras de Mauricio Macri reconociendo la dura derrota.

 

El pueblo republicano de la Argentina tiene un tronco inamovible del 33% de los votos. Y nunca el PJ ha podido superar el 46%. La vez que se perfilaron dos modelos de país fue en el ‘83, cuando ganó Raúl Alfonsín con el 51%», recordó Lilita tratando de generar buenos ánimos entre sus votantes.

 

Y para cerrar, advirtió: «No es mala la adversidad para Cambiemos. Porque nos quita la soberbia. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad. Le hablo al pueblo, a los que queremos una república democrática. Nunca prometimos un camino fácil».

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas