Terminó la odisea: las argentinas varadas en Camboya regresarán al país

Las jóvenes de 24 y 26 años habían quedado varadas tras sufrir el robo de su mochila. Confirmaron por Instagram que regresarán en las próximas horas.

 

Las dos chicas argentinas varadas en Camboya producto de un robo, pudieron conseguir documentos y regresarán al país en las próximas horas, según confirmaron ellas mismas a través de sus redes sociales.

 

La joven Renata Segal, de 26 años, publicó en su historia de Instagram una foto con su amiga Leila Suaya (24) con un pasaporte en el mano y la frase: «Ni nos ‘vimo’ Camboya».

 

Renata Segal Leila Suaya viajaron juntas a Camboya, en un viaje de placer que por un robo, según lo que relataron ellas mismas, se transformó en una pesadilla.

 

«Estábamos andando en bicicleta y un pibe pasó y me sacó la mochila donde tenía los pasaportes, guita, tarjetas, todo», afirmaron las chicas en una historia en vivo de Instagram.

 

«El problema es que acá no hay embajada de Argentina, por ende nada nos ampara, por lo que no podemos salir del país», puntualizaron.

 

«El lugar es ultrapeligroso, súper sucio, todo oscuro, y hay mucho robo», explicaron, cuando todavía esperaban la solución a su problema, algo que lograron conseguir este sábado.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas