Sábado inestable con lloviznas mejorando por la tarde

La inestabilidad persiste especialmente en las zonas centro/norte, especialmente por la mañana. La nubosidad residual ocasionaría lloviznas matinales en el sur, despejándose el cielo desde la tarde.

 

Precipitaciones: Entre 5 y 10 mm, especialmente para el centro/norte de nuestra provincia.

 

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad leve/moderada de hasta 40km/h.

 

Temperaturas: Templado y húmedo. La máxima prevista en la provincia es de 18ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en Oberá.

 

Domingo 11 de Agosto

 

El pasaje de un sistema de alta presión migratorio estaría generando buenas condiciones del tiempo, con nieblas en cercanías de ríos y arroyos.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 24 km/h.

 

Temperaturas: Templado y más seco. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 7ºC en San Vicente.

 

Lunes 12 de Agosto

 

El sistema de alta presión se aleja rápidamente de la región y da ingreso a inestabilidad por el oeste, especialmente para las zonas sur/centro de nuestra Provincia, con probabilidad que por la tarde que se registren chaparrones aislados, mientras que la zona norte continuará con tiempo bueno y cielo parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: Entre 3 y 8 mm para las zonas sur/centro, por la tarde/noche.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada/regular de hasta 39 km/h.

 

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 13ºC en

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas