Rugby:  Argentina ante Sudáfrica en Salta

Los Pumas se miden ante Springboks desde las 16.40 por la tercera y última fecha del Rugby Championship.  Argentina intentará su primer triunfo en la competencia, mientras que Sudáfrica buscará su primera corona en el certamen, el encuentro se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El seleccionado albiceleste realizo su último entrenamiento el día jueves y fue de alta intensidad con miras al partido ante los Springboks, está vez el ensayo se llevó a cabo en el Jockey Club de Salta, fue con puerta abiertas y conto con un gran apoyo de público. Para está tarde se espera que las 20.000 entradas estén totalmente ocupadas.

Los argentinos vienen de perder ajustadamente ante los All Blacks 20-16 y también frente a los Wallabies 16 -10.

Para los dirigidos por Mario Ledesma será la ultima presentación en suelo argentinos antes de afrontar lo que será el Mundial Japón 2019. El arbitro del encuentro es el Frances Romain Poite.

El encuentro estará disponible para la señal de ESPN 2 y ESPN Play.

LAS ALINEACIONES

Los Pumas:  Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Pablo Matera (capitán), Facundo Isa y Javier Ortega Desio; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Sudáfrica:  Willi le Roux; Cheslin Kolbe, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Habndré Pollar y Faf de Klerk; Kwaga Smith, Pieter-Steph du Toit y Duane Vermerulen (capitán); Franco Mostert y Eben Etzebeth; Trevor Nyakane Bongi Mbonambi y Tendal Mtawarira.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas