Retoman negociaciones para el vuelo que conectará Iguazú con Resistencia Chaco

Se trata de las gestiones realizadas por el Gobernador de Chaco a comienzo de año con  Aerolíneas. Ahora el ministro de Turismo de esa provincia dijo que tienen confirmación que saldrá el próximo año la conexión aérea entre Resistencia e Iguazú.

 

Mauro Flores, ministro de Turismo de Chaco, participó de  la última Feria de Turismo de la Región (FETUR), que se realizó en Iguazú y en la que participaron operadores privados y el área de turismo de la provincia de Chaco.

 

En diálogo con Misiones Online, el funcionario, aseguró que para el Corredor eco Turístico litoral es una oportunidad muy importante aprovechar la llegada del vuelo de Air Erupa. “Fetur hace que se puedan unir oferta con demanda”, sostuvo respecto al evento.

 

El funcionario de la cartera de turismo dijo que se viene otra gran oportunidad turística para Chaco y Misiones, ya que el vuelo que tendría que haber salido este año y que quedó reprogramado para el 2020 por inconvenientes de fábrica que tuvo la máquina de Aerolíneas, ahora sí está encaminado para que sea un hecho.

 

Indicó que la idea será vincular los vuelos con Air Europa y Flybondi. “Estamos organizando la oferta comercial “, señaló.

 

Recordó que además del ecoturismo, Chaco tiene otros atractivos como aguas termales, pesca, ciudad de eventos Resistencia, entre otros.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas